martes, 29 de noviembre de 2016

Nos Quieren Terminar de Joder!

Así como lo leen amigos míos.
Éste fue mi pensamiento al leer la noticia referida al renovado ímpetu en la vieja pretensión del gobierno comunista de Venezuela de tomar de destruir, el que parece ser el último bastión de una oposición que cada vez parece ceder más espacios en la calle y ocuparlos con mucha más fuerza en la autopista digital.

No es para nadie un secreto el valor, la utilidad de las redes sociales en los últimos años, especialmente en lo que a las luchas políticas se refiere sobre todo en países dominados con mano de hierro.

Muchos podrán aún recordar lo que significaron las redes sociales durante las protestas entre el 2013 y 2015 contra el intervencionismo Ruso en Ucrania.

También todos, recordamos la importancia, la relevancia, del uso masivo de las redes sociales durante las intensas protestas contra el gobierno dictatorial de continuidad Chavista de Nicolás Maduro durante el año 2014 en Venezuela, donde muchos jóvenes y población en general fueron detenidos, heridos o asesinados por parte de las fuerzas represivas del gobierno, tanto policías, militares y escuadrones de delincuentes armados denominados “Colectivos Sociales” que no son otra cosa que grupos paramilitares armados y financiados por el propio gobierno chavista y los cuales trabajaban en conjunto a los cuerpos formales de represión contra la población civil desarmada. Especialmente, contra los estudiantes.

En el caso de Venezuela, las redes sociales, su inmediatez y falta de CENSURA PREVIA contrastaba (y sigue contrastando) con los medios de comunicación establecidos en el país, tanto privados como oficiales, donde el temor a decir la verdad sencillamente da verguenza.

El mundo supo lo que ocurría en Venezuela o mejor dicho, el mundo pudo ver con sus propios ojos de lo que era capaz el gobierno chavista, actos que lo ponían al margen del derecho internacional.

Muchos fueron encarcelados tan solo por escribir muchísimo menos de lo que yo hasta el momento he hecho en este escrito, 140 caracteres le costaron la libertad a gente muy valiente que se atrevió a escribir lo que veía y sentía a pesar de que para nadie era un secreto los cuerpos de inteligencia venezolanos están penetrados y controlados por el demoniaco G2 Cubano.

Ahora, comprenderán mi preocupación, mi temor, cuando veo el trabajo de gente como La Patilla, que en su portal web titula:

Conatel quiere regular uso de las redes sociales para evitar la "instigación”

Continúa la nota diciendo:

Andrés Eloy Méndez, director general de Conatel, dijo que sería necesario aplicar una reforma de ley para “regular” el uso de redes sociales y evitar que “reine la violencia y la instigación” en las plataformas digitales, reseña La Verdad.
“Este tema de las redes sociales hay que regularlo”, dijo Méndez.
Argumentó que la “requiere mecanismos de regulación”, como a su parecer ocurre en otros países. Adelantó que las medidas “no serán distintas” a las aplicadas en otros países.
Aclaró que, antes de iniciar la reforma de ley, se someterá la propuesta a consulta pública ante la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional. Dijo que esto sería después de que el Parlamento “entre en acato con la Constitución”.


Foto:LaPatilla.Com

Andrés Eloy Méndez, recordado de forma ingrata por los venezolanos durante su estadía en el SUNDDE durante el año 2015 y como candidato PERDEDOR a Diputado a la Asamblea Nacional en las pasadas elecciones parlamentarias de Venezuela el pasado Diciembre 2015.

Ahora es premiado como  Director de CONATEL(Comisión Nacional de Telecomunicaciones) según Decreto Presidencial N° 2.494, Gaceta Oficial N° 41.014, de fecha 21/10/2016.

Señores, por INSTIGACIÓN deben entender INSTIGACIÓN A DELINQUIR, palabrita que encabeza cientos y cientos de expedientes de venezolanos presos cuando sólo clamaban por libertad y un mejor pais para ellos y para todos nosotros.

Si el gobierno chavista sin contar con una ley de esta naturaleza ha metido en las cárceles venezolanas a quien ha querido tan sólo por escribir, no quiero ni imaginar lo que nos sucedería a los que seguimos teniendo la costumbre de hacer uso de nuestro derecho al libre pensamiento y de expresión, en un país donde ahora el gobierno y sus espías no tendrán el freno de mantener algún tipo de apariencia y podrán esgrimir en cualquier tribunal una nueva ley hecha a su imagen y semejanza con el fin de acabar con el último espacio de libertad limitada que teníamos, la internet.

Redacción: MeOpongoVenezuela
Información de Referencia: LaPatilla.Com



No hay comentarios:

Publicar un comentario