lunes, 21 de noviembre de 2016

Qué Nos Pasó?

Acaba de llegar a mis manos un audio de María Corina Machado, sé que ya tiene algunos días en las redes sociales, pero, no quería dejar pasar por alto la oportunidad de compartirlo también por este medio.

Tenía algún tiempo, bastante tiempo sin escribirles, la vorágine de situaciones políticas me atrapó incluso en situaciones que comprometían mi entorno personal y familiar, sin embargo y a pesar de los problemas parecía en algún momento éramos indetenibles, hoy estamos en mi opinión languideciendo. Cuando escuche el audio de María Corina era como si esas palabras las hubiera pensado yo mismo y estoy seguro estas palabras identifican el sentir de millones de venezolanos.

La reflexión planteada por esta insigne y valiente mujer venezolana es sobre manera propicia a pesar de que tiene algunos días corriendo en la web y, mantendrá su vigencia hasta tanto no se tomen los correctivos necesarios, no bastante, las correcciones tienen tiempo perentorio, ojalá no sea demasiado tarde para nosotros, pero creo ya no solo se está haciendo de noche sino que ya la madrugada y su frialdad nos ha arropado. La fuerza y fe de María Corina sin embargo con su intensidad nos transmite fuerza incluso a los que consideramos ya se nos hace muy tarde ya. Sin más dejo con ustedes el audio en cuestión, no dejen de escucharlo, de compartirlo, de entenderlo y sobre todo de practicarlo.

 Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario